jueves, 22 de enero de 2009

NUEVO AÑO



Cuantas cosas han pasado, he tenido que dejar de publicar entradas, porque mi ordenador se puso enfermito, (le entró un virus) y no mejoraba ni con los antibióticos que le puse, a si es que, lo tuve que llevar al hospital (a una tienda de informatica) para que le curaran, pero ya está en casa, le dieron el alta el lunes.


Volviendo a lo nuestro, VERSUS ROCHA, ya está preparando la nueva temporada, aunque no deja de realizar diseños para el invierno, estoy buscando cuentas, piedras y materiales que sean lo suficientemente originales para que tod@s mis seguidores tengan lo mejor, y aunque no lo parezca, es una tarea, que lleva muchas horas de ordenador y de "investigación" pero por vosostr@s... lo que haga falta.


Por supuesto agradeceros a todos, de verdad, los elogios que me han llegado, y sobre todo quiero mencionar a mi gente de MADRID, que con su permiso, saludamos a toda esa otra gente buena, que desde EL BARCO DE VALDEORRAS, EN GALICIA, siguen mi blog y mis diseños y a los artifices de propagalo, que son mis amigos ANA Y JUANJO.

CHICOS MUCHAS GRACIAS.



fotografia de El Barco de Valdeorras. ORENSE


Mañana, cuando me levante, espero que el número de visitas, haya pasado ya de las 400, entre todos hemos conseguido un record para mi blog.


FELICIDADES

No hay comentarios: