domingo, 8 de febrero de 2009

COLLARES Y PULSERAS DE PERLAS

Dicen, que en un buen fondo de armario siempre hay que tener las prendas básicas, como una falda negra, o pantalón, unos zapatos de tacón y una buena chaqueta. Pues lo mismo pasa con la bisuteria.... siempre hay que tener unas bellas perlas, pero a mi, no me gustan esos modelos de joyeria, tan... tan... tan sobrios.- Ahora, estas perlitas, mezcladas con cuero, me encantan, decidí probar y este es el resultado, piezas simpática y super ponibles.
Yo ya tengo, collar y pulsera, espero que vosotr@s también tengais los vuestros.

Gargantilla con cuero y perlas cultivadas de formas y colores variados. ref: 0031CLL09 AGOTADO Gargantilla de perlas cultivadas tamaño 8/10 mm tonos verdes con bolitas de metal. ref: 0032CLL09

Perlas cultivadas en tonos blancos mezcladas con mini-bolas metal. ref: 0033CLL09 VENDIDO


Pulsera de ceramica rosa y bolitas de metal. ref: 0010PLS09 VENDIDO


Cuero marrón con cuenta estilo "pandora" y metal. ref: 0015PLS09 VENDIDA


Cuero marrón, cuenta estilo "pandora" y metal. ref: 0014PLS09 VENDIDA


Cuero negro y bolitas de metal: ref: 0018PLS09. VENDIDO


Pulsera con esfera de murano verde, y metal. ref:0012PLS09

Super chulísima (aunque sale más cara que las otras) lleva cuentas de metal y perlas cultivadas: ref: 0013PLS09. ADQUIRIDA


Cuero marrón, multihebras, arandelas de metal y bolón. ref: 0011PLS09 RESERVADO

Cuero marrón, bolitas de metal y perlas. ref: 0019PLS09 QUEDA UNA
Cuero marrón, bolitas de metal y gran pieza central de metal. ref: 0016PLS09 VENDIDA

Cuero marrón multihebras y arandelas de metal. ref: 00PLS1709 AGOTADA

No hay comentarios: