lunes, 16 de marzo de 2009

EN COLOR AZUL

Ya pasó, fuera todos los males, eso es lo que dicen que me han hecho, quitarme una cosita que tenía muy fea, ahora estoy recuperándome y cada día estoy un poquito mejor, ya me encuentro con fuerzas para poder ir realizando nuevas cositas, aunque más despacio de lo habitual, pero como dicen.... despacito y buena letra.
Os dejo unas pulseras, gargantillas y unos pendientes en tonos azules, para que en esta primavera estéis guapísimas con un Versus Rocha.


Pulsera en hilo azul y cuentas estilo perlas de metal. ref: 0046PLS09 VENDIDA
Pulsera cordón de hilo azul y perlas cultivadas. ref: 0045PLS09 VENDIDA

Pulsera elástica realizada con una piedra que se llama BLUE WATERMELON, y metal. ref: 0043PLS09 ADQUIRIDO



Gargantilla realizado con la misma piedra que la pulsera anterior. ref: 009GRG09
ADQUIRIDO


Pendientes, realizados con hilo azul y cuentas de cerámica. ref: 0001PDT09 VENDIDOS



Pulsera con cuentas de cerámica azul y blanca con metal e hilo azul. ref: 0044PLS09 RESERVADA

Gargantilla a juego con los pendientes y la pulsera: ref: 0010GRG09 VENDIDA


1 comentario:

Mari Carmen dijo...

¡Que bien que estes mejor! Y que bonitas las nuevas creaciones, sobre todo esa pulsera azul. Pásate cuando puedas por mi blog que te deje algo ;) Bss