martes, 31 de marzo de 2009

MÁS PREMIOS

Como lo explico, resulta que hace unos días "Gatita" del blog D´mil colores, también me concedió un PREMIO, pero como en esto, de recibir condecoraciones estaba un poco "pez" , no sabia de que iba y no lo recogí, por eso ahora que ya lo tengo os lo enseño. También gracias al Taller de Noa que me ha aclarado que cuando recibes este tipo de Galardones tienes que proponer a 10 Blogs y entregarles otro premio, pero como yo no conozco tantos ahí van mis tres preferidos:


http://dmilcolores.blogspot.com/ por ser la primera que me animó

http://tallerdenoa.blogspot.com/ por darme mimitos

http://auroraatelier.blogspot.com/ por que hace cositas muy interesantes para sus muñecas


MI PREMIO


ESTE OTRO PREMIO, lo he preparado para ellas, pasaros por el Blog y recogerlo. ESTA DISEÑADO EN EXCLUSIVA PARA VOSOTRAS TRES.

2 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Uffff... me has dejado sin palabras... y no se que tengo que hacer con el premio...por supuesto lucirlo como brillante galardón en mi rincón, pero tengo que nominar a otros blogs, o como tu dices es exclusivo para las tres?

Muchísimas gracias de cualquier forma, bien se que estos mundos virtuales crean vínculos más allá de la razón, pero me has dejado sin palabras.

Espero tus indicaciones

Mari Carmen dijo...

Jo...muchas gracias, lo tomo encantada y emocionada. Lo luciré muy feliz....que detallazo, no se ni que decir...bueno si, q eres estupenda y que sigas asi. Bss.