miércoles, 22 de abril de 2009

CON CARÁCTER

He estado unos días navegando por la web y sobre todo, visitando blogs. Me he dado cuenta, de la cantidad de personas que tienen una serie de habilidades impresionantes para la realización de complementos, jabones, camisetas, reciclado de productos... en fin, todo lo que podáis imaginar y de forma artesanal.
Hay una creatividad en este país, que emociona. Si pudiésemos asociarnos tod@s, para realizar algún taller conjunto... seguro que saldrían ideas únicas.
Esta entrada se la dedico a los miles... de blogs, que de alguna manera, nos enseñan cada día, sus trabajos, inquietudes, aficiones, sus conocimientos... y lo más importante para mí, cuando me inicié en esta aventura, no imaginé, ni por lo más remoto, que lo primero que hiciese al levantarme, sería abrir mi ordenador y mirar si tengo algún comentario de mis nuev@s amig@s virtuales.
Ánimo a tod@s, sois especiales.
Gargantilla realizada con cuero marrón, metal y cuentas de cerámica tonos marrones. ref: 0076GRG04
20 EUROS ADQUIRIDO
Collar muy largo, lleva chips de olivino, cristales indios, cristal de murano y jade. ref: 0066CLL09
24 EUROS REFORMADO Y RESERVADO
Collar realizado con varias gemas: Ágata fuego, nácar, cinnabar,jaspe ágata craqué, perlas de cristal, coral y piedra sol. todo en tonos rojizos. ref: 0067CLL09
25 EUROS VENDIDO

Collar de cuero negro con bolas, aros. y pieza central gran mariposa todo en metal plateado. ref: 0068CLL09
18 EUROS ADQUIRIDO
Collar en tonos verdes, con varias gemas, cuarzo flor, jade africano, jade cebra, malaquita, cristal de murano. ref: 0069CLL09
25 EUROS VENDIDO
Collar con cadena muy larga, pieza centra. realizada con bola de metal grande tono plata vieja,cristal facetado, y metal: ref: 0070CLL09



VENDIDO
Collar en tonos negros con varias piedras: Ónix, cristal, murano,obsidiana y sardonix. ref: 0071CLL09
25 EUROS ADQUIRIDO
Collar de cuero gris oscuro, con rondeles de hueso y pieza central gran cristal facetado. ref: 0072CLL09
20 EUROS
Pulsera de cuero negro, con fornitura de metal y 2 cuentas cristal de murano azul. ref: 0077PLS09 RESERVADA
10 EUROS

Esta pulsera no está en venta es un encargo de mi tía Manuela, a juego con la gargantilla de abajo. está realizada con cuentas de resina moteadas y cristal.

La gargantilla.




6 comentarios:

Steffi dijo...

hola guapa,muchas gracias por tu comentario,eres un solete,sabes me encanta la pulserita con el cristal azul,esta preciosa,bueno todo esta precioso pero esa me gusta mas,un besote

El Taller de Noa dijo...

Uyssss si pudiéramos hacer eso que dices, asociarnos, hacer un taller conjunto... sería increíble.
Yo ´sé que sobre todo los blogs de patchworck hacen kedadas y se intercambian cosas, pero no he asistido a ninguna.

Espero que estés mejor.
Y como siempre, haces cosas tan chulas, que es dificil decantarse por una, aunque el collar verde me encanta, y el coral y piedras sol también (el rojo es uno de mis colores preferidos).

Besotes

Carmina dijo...

Hola wapisima gracias por tu visita,y por apuntarte en mi truque,bueno eso lo primero,y lo segundo es que me as dejado con la boca abierta,que pedazo de artista estas hecha wapa¡¡¡¡¡Todo es precioso....Mandame un mail y dame tu dire,nos pondremos en contacto para el intercambio vale??? bssssss

Pam dijo...

Hola,e descubierto tu blog por el de Carmina,y me e quedado alucinada con las cosas que haces,son preciosas,desde ahora te sigo!!vale??
Besos

Mari Carmen dijo...

Hola wapa, veo que ya estas mejor porque no paraaassss!!jeje. Todo precioso, pero la pulserita azul es chulisima. Un beso

ASC dijo...

Hola de nuevo! muchísimas gracias por agregarme a tus blogs... no me había fijado en que estaba entre ellos.. jejej

en cuanto llegue a casa, que es donde tengo instalado el photoshop, te hago un banner y te agrego a mi lista.. :)

Un besazo!