martes, 26 de mayo de 2009

MI AMIGA CRISTHY EN LA LUNA

Hola a todos, hoy os voy a dejar con las fotos de unas compritas, que he realizado estos días por algunos blogs, (no he podido hacerlo con todos los que quisiera, pero poco a poco iré realizando pedidos de algunas de vosotras) esta amiga, realiza estas preciosas meninas con fieltro, y fijaos no les faltan detalle, tienen un colorido espectacular y quedan...... como quedan.... es más, el otro día hasta me pararon por la calle para preguntar donde la había comprado, je, je,.... imagino que cristhy estará muy orgullosa, porque realmente hace unos complementos maravillosos. Os invito a que la conozcáis, su página se llama Cristhy en la Luna, para poder verlo sólo tenéis que pinchar AQUÍ

Esta menina es el broche, ¿a que es lindísima? por supuesto en rosa, como mi blog.
Esta otra es en collar, que también lo hace cristhy, además adorna la cadena con unas bolitas que diseña ella. (esta fue la que causó furor)

espero que os gusten tanto como a mí, próximamente iré poniendo y enseñando mis compras blogueras.
besos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ BONITAS Y SOBRE TODO ORIGINALES.NO ME EXTRAÑA QUE LLAMASES LA ATENCIÓN.
¿QUÉ PRECIO TIENE LA QUE TIENE CADENA?
GRACIAS

El Taller de Noa dijo...

Que originalidad. Lástima que tantas artesanas y artistas como tu y como cristhy no estéis más cerca para que pudiérais venir a la feria.

Besotes

Galia dijo...

Que bonita. Como gusta comprar cositas de otras amigas de la blogosfera, son recuerditos muy chulos.

Besos

Galia y Mamá

Cristhy en la Luna dijo...

Hola Nati, muchas gracias por dedicarme un trocito de tu blog, me hace mucha ilusion que t hayan gustado tanto, y ya de paso aprovecho para decirle a Anonimo que se pase por mi blog que enlaza con mi tienda artesanum y alli puede encontrar la información que quiere, de todos modos la menina collar son 25 euros mas gastos de envio

Anónimo dijo...

Vaya que bonitas y cuantos detalles, me encantan tus Meninas la verdad es que la chica se las curra un montón, felicidades para la artesana.
Besoss

uncentimo dijo...

la verdad es que es una monada =)

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* dijo...

Hola Me encanta todas tus dedicaciones son bellas bueno es decir tu trabajo porq se ve que dedicas mucho en ellas!! Yo tambien hago cositas , me gusta tu blog y te seguire , puedes visitarme tambien , gracias.

Jewel dijo...

¡¡buf!! me encanta.