miércoles, 20 de mayo de 2009

TRUEQUE CON MIS MARICUCHIS

YA LLEGÓ¡¡ POR FIN, mis cositas del trueque con mis maricuchis, después de más de 15 días esperando el paquete y al ver que no llegaba, Carmela me comentó que no me preocupase, que ella hoy precisamente me haría otro envío, pues resulta que esta mañana aparece la cartera con el paquetito y me comenta que cuando llegó a Madrid, pues que lo devolvieron a Sevilla y que cuando llegó allí otra vez para Madrid, menos mal que la cartera me conoce y subió a casa a preguntar porque todavía querían devolverlo a Sevilla otra vez.

Bueno, que ya lo tengo........ Lo abrí, (como una niña por navidad) y Ohhhhhhhh¡¡¡¡¡ que sorpresa, mirad lo que había dentro, si es que no les faltan detalle, que artista es esta chica, estoy super contenta de tener en mi casita, estas pedazo de creaciones, mañana las estreno.. bueno de una en una que ponerlas todas a la vez sería ir como un árbol de navidad ¿no?





Gracias, gracias, gracias, Carmela, me encantan y tu decías que te parecía poco..... Ainssssss.... y encima en rosita, la he llamado Cuchi-Versus Pink.


y qué me decís del conjunto gargantilla y pendientes... No sabéis como queda la gargantilla puesta, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.


Apuntaros a los trueques si sois un poco aventureras, la recompensa y la sensación de recibir algo que una gran amiga ha realizado con sus manitas y con toda su ilusión es maravilloso.
Por si alguien (que lo dudo) no conoce el blog de mis maricuchis por favor no lo dudéis tiene complementos preciosos todos realizados a mano y con muchísimo cariño, pinchar Aquí.

8 comentarios:

Galia dijo...

que suerte! la verdad es que los broches son preciosos, pero el conjuntito espectacular.

que chulada

besos

Carmina dijo...

Jajajajajjaja pero nena que ya va otro de camino jajajajjaa,bueno tranquila,por tarde ahora te encuentras con dos paquetes jajajajjajajajajjaa disfrutalo wapa¡¡¡¡ bsssssssssssssssssssss

El Taller de Noa dijo...

Enhorabuena por ese pedazo de trueque. Hace ilusión recibir un paquetito verdad? Yo no he hecho ningún trueque o intercambio, pero me imagino lo que se siente, porque recibí paquetito de una cadena de amistad y otro del premio del sorteo.

Besotes guapetona, y un abrazo de esos que dan las amigas de corazón que es el que cuenta. :-)

Mari Carmen dijo...

Muy bonito todo, que gracia el nombre que le has puesto al brochecito,jeje. Yo si puedo decir por experiencia lo que se disfruta con los intercambios....asi que, para el próximo me apunto, jeje. Un besito wapa.

Susina's Dream dijo...

mater de deu...qué de cosas y a cada cual más bonitaaaaa!!!
el morado es uno de mis colores favoritos así que te imaginarás cómo se me han puesto los ojos al ver el collar de jade anterior....aysssssssssss...no se si lograré cerrarlos...los tengo como platos!! jeejejej
por cierto, tienes un regalito en mi blog...un besazo muy gordo..Susy

Johanna dijo...

Vaya con los de Correos!!
pero al final ha valido la pena!! cuantas cositas bellas!!

MásQueRopa dijo...

pero q monadas!!! Estupendo el trueke

bss

Galia dijo...

Hola de nuevo! te hemos dejado un premio en nuestro blog de Premios

besos