martes, 9 de junio de 2009

MI AMIGA MONICA CUSTODIO

Hoy os voy a hablar de otra de mis adquisiciones por internet, en esta ocasión, le toca a Monnadas, de Mónica Custodio, es una Catalana, amante de los spas, el incienso, las velas... en definitiva de la tranquilidad. Diseñadora gráfica, que hace unas "monadas" con un colorido y una luz que atrae.

No pude resistirme a adquirir algunos de sus complementos, la verdad es que os animo a que visiteis su blog pinchando Aquí,

espero que os gusten tanto como a mí.





8 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Uys coincidimos en gusto. Estuve casi a punto de conocerla "in situ" en el showroom de "Visto luego existo" y tengo una reunión profesional con ella pendiente.

Besotes

Galia dijo...

Que preciosidades! Monica hace unas cosas de lo mas bonitas, sus ilustraciones son increibles, y embellecen cualquier soporte.
Me encanta la Geisha, aunque yo estoy enamorada de otra de sus ilustraciones, la Moñitos.
Ahora a disfrutarlas, y lucirlas.

besos

Blair dijo...

Unos complementos preciosos!!Besos

Lucía dijo...

Qué cosas tan bonitas...!

Piluka dijo...

Son preciosos esos complementos.
Muy buen gusto.
Besitos.

gatita dijo...

Monica es una gran ilustradora, me encanta sus diseños, sus geishas, pero tambien ahi por ahi cierta gatita, jeje, qeu es muy mona. Me encantaria tener algo suyo...tiempo al tiempo, jeje. Muy buena compra wapa, si es que donde hay gusto.......Besos

Tiko tikoi dijo...

Wow es todo precioso, que encanto de cosas.

Por cierto me encanta tu gatito virtual jejejeje
es monísimo.


Besos

Monica Custodio dijo...

Muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias a todas. Especialmente a ti por esta preciosa sorpresa! Qué bonitas te han quedado las fotos! Me alegra muchísimo que te haya gustado todo.
Besos y gracias de nuevo. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!