miércoles, 3 de junio de 2009

SELLO LITERARIO

Hola, mi amiga de "El Taller de Noa" me ha enviado este desafío literario, me ha gustado mucho, porque es fácil de hacer y muy instructivo, se trata de:



1- Coger el libro que tengas más a mano, (este lo tenia en la mesa del comedor, porque el otro día me lo recomendaron y aunque lo tenía desde hace tiempo, nunca lo leí)





2- Abrelo por la página 161

3- Busca la 5ª frase completa.

4- Cita la frase en el blog.

5- Pásalo a otros 5 blogs.

La Frase es: El siglo XIII está considerado por todos los investigadores como el más violento de toda la historia. Sólo encuentra parangón en el perdido siglo XX. Uno de los que procuraron que eso sucedería así, fue el protagonista de nuestro pasaje, su nombre GENGIS KHAN.


Os animo a leerlo, está muy bien e interesante, son 13 relatos cortos, de nuestro amigo ya desaparecido Juan Antonio Cebrián, que hacía su programa radiofónico " La rosa de los Vientos" en Onda Cero


Yo se lo paso a:

* FIRA

*JOYAS DE PAPEL

*TR15- Con Piedras Naturales

*SILVANA BARBÁ

*UNIVERSO CABALLA



4 comentarios:

Laura dijo...

Jummm acepto el desafio, gracias y besos.
a!!! preciosos broches, collares y la felpita azul de la flor me encnato.

Isabel Castillo dijo...

Gracias, en cuanto pueda lo hago. Las gargantillas preciosas, se ve que no puedes estar quieta.
Besos, Isabel

ASC dijo...

Hola guapa! gracias por ese desafío .. me encanta! ya me lo habían mandado a otro de mis blogs pero igualmente lo repito porque me fascina la lectura y me parece una idea genial.. así actualizo.. que como bien dices llevo días sin hacerlo.. en parte por mi nuevo trabajo de tarde con mi madre, en parte porque estoy de exámenes y tb por los pedidos que tengo ^^

Un besotee! ;)

Mari Carmen dijo...

Buen libro, a mi me lo regalaron, pero solo he podido leer algun capitulo suelto. Es lo bueno que tiene. Una gran pérdida la de su autor, era muy grande. Menos mal que aun se pueden disfrutar estos pasajes en la radio de su propia voz. Un beso wapetona.