sábado, 11 de julio de 2009

INTERCAMBIO CON EL TALLER DE NOA

Esta entrada de hoy, es especial para mí, os cuento: Hace tiempo, le comenté a Montse de El taller de Noa, que me gustaría realizar un intercambio, (¿sabéis? me encanta hacer intercambios, eso de recibir un paquetito con trabajos artesanos de amigas virtuales, es una sensación difícil de explicar, pero me hace muy feliz) y ni corta ni perezosa, me envió un correo, con la propuesta de hacerlo.

Ya recibí sus trabajos y cuando abrí el paquete de correos, casi me da algo.... ¡¡¡ cuantas cosas, un montón!!! un broche, dos anillos, dos pendientes y un collar, con telas japonesas que son mi debilidad y sobre todo, que están hechos con muchísimo cariño y eso se percibe.

Que decirte Montse, que es un placer, que me encanta todo lo que he recibido y que también quisiera darte las gracias por ser unas de mis primeras seguidoras, cuando decidí embarcarme en esta aventura bloguera.

También decirte que tengas paciencia, ya está listo tu intercambio y que la semana que viene, tendrás unos modelitos exclusivos Versus Rocha.

Os dejo unas fotitos, con los complementos que ha enviado Montse. y por supuesto, os invito a que visitéis su página.... es una parada obligatoria para conocer su trabajo. http://tallerdenoa.blogspot.com/

Collar realizado con ropitas Japonesas con aplicación de swarovski , cadena de metal y colgante Mariposa en dorado viejo, con piedras facetadas de cristal y cuentas de piedra semipreciosas en tonos azules.
Los pendientes y anillo a juego con el collar.

Anillo y broche, realizado con ropitas japonesas y aplicación de swarovski, rematado con hilo a ganchillo. Ya lo he estrenado y queda Divino.



Desde otro punto de vista. ¿no es genial?


10 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias guapetona por esta entrada de lujo. Espero que todo te haya gustado y que lo luzcas y disfrutes porque te lo he envíado con muchísimo cariño.

Besotes

Galia dijo...

Es una preciosidad! El Taller de Noa es un lugar especial donde puedes encontrar cosas increibles, y auna bella persona.
Me encanta!

Besos

El Taller de Noa dijo...

Por cierto, cuando tengas un momento pásate por el taller que tienes cositas para recoger.

Besotes

Anónimo dijo...

Vaya por dios..... que manitas tiene esta chica eh? es increíble, no me extraña que te hayas quedado atónita al recibir tantas cosas bonitas. Enhorabuena y ahora..... a lucirlas!!!

Nuria dijo...

jo,vas a estar wapisima cuanod te pongas todas esas cositas,que chulas!!

Silvana Barbá dijo...

que lindo todo!!
Gracias por la sugerencia, la verdad me has dado una buena idea, me lo apunto para mis compras,ademas seguro que las plumas dan mucho juego, gracias!!!!

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias por todas las cositas que me has hecho llegar del intercambio, me han encantado. Estoy super contenta de poder lucir creaciones tuyas y además que hayan llegado en el día de mi cumpleaños... es genial...

Gracias guapetona, besotes

El Taller de Noa dijo...

Cuando tengas un momento pasa por el taller, tienes un mimito.

Besotes

Maricuchis dijo...

Tesoro soy mismaricuchis¡¡¡¡

DIANA dijo...

La verdad es que hace unas cosas preciosas, y seguro que quedan genial.