viernes, 9 de abril de 2010

COW PARADE

Hola, holaaaa...... hoy estoy muy contenta, ¿os acordáis de la exposición callejera que estuvo un tiempo en Madrid? sí esa que se veían un montón de vacas a tamaño natural y con colores y mensajes imposibles? pues mi chico me ha regalado una en miniatura.
Os cuento. Esta iniciativa lleva más de 10 años por distintas ciudades del mundo y un montón de artistas han realizado vacas tanto en tamaño natural como miniaturas, dando la oportunidad de expresarse libremente.
La recaudación de todas las adquisiciones van destinadas a distintas organizaciones mundiales de diversa índole y en especial la vaquita que veis a continuación es la que me ha regalado mi chico, está realizada por una Artista Americana llamada JULES BURT, se llama "GlaMoorus" y es preciosa ¿verdad? en concreto esta recaudación va destinada a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER DE MAMA


GlaMoorus By Jules Burt

Jules Burt, es una artista Americana, se inspira en el glamour y el color

Artista como Madonna, Joan Collins, Elton John y muchos otros, tienen una obra suya.


Si queréis más información sobre COW PARADE pinchar en el enlace de abajo.

4 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Gracias guapa!!
Lo de las vacas hace unos años lo hicieron aquí en Bilbao,la ciudad estaba preciosa,a todos nos dio pena cuando las quitaron,y ahora tú tienes tu vaquita joo que suerte.
Besotes cielo y bun finde

Merche Diolch dijo...

Es muy rica !!!!! Me alegro mucho que te la hayan regalado y encima que tenga un fin tan objetivo la recaudación :D
Besitos

lola santana dijo...

¡Pues sí que está guapa la vaquita!
En Las Palmas hicieron una exposición así, pero con canes, que son el símbolo de la ciudad. Lástima algunas gamberros que se dedicaron a pintarrearlos.
Saludos!

BESARANA dijo...

¡Que suerte!
Que te hayan regalado una vaquita de diseño está genial, pero que la venta sea a beneficio de tan buena causa, es estupendo.
Mucho color, en ocasiones también lo necesitamos.

Bss