domingo, 5 de septiembre de 2010

VUELTA DE VACACIONES

Ya de vuelta de vacaciones...... ahora toca retomar el "nuevo curso" os muestro dos diseños muy distintos pero muy originales.
Empezaré a visitar vuestros blogs y ponerme al día muy pronto.
besitos.



Collar realizado con diversidad de materiales, como sugilita, cristal, porcelana, madera ....... en tonos morados muy divertido y original.




Collar largo en tono dorado viejo, con cuentas de porcelana y perlas de cristal, la pieza central es un búho de fieltro multicolor.

11 comentarios:

Mini dijo...

Las vacaciones te vinieron muy bien los collares estan todos muy delicados y femeninos me encanta este del buho saludos

ENREDOS Y BOTONES dijo...

que bonitos!!!!!, me ha encantado el segundo con el buho.

Bsos!!!!

ENREDOS Y BOTONES dijo...

que bonitos!!!!!, me ha encantado el segundo con el buho.

Bsos!!!!

BESARANA dijo...

Hola:
Me imagino que te lo habrás pasado muy bien, bueno para eso son las vacaciones.
Preciosos los dos collares, a cual más bonito.
Besos

lola santana dijo...

Hola, que bonito está ese buho :-)
A mi también me encanta mezclar diversos materiales en los collares, ése que has puesto lo encuentro muy divertido.
Besos y que tengas un estupendo día.

Anónimo dijo...

Es precioso el collar me encantaa...
yo tambien ago broches y aora estoy haciendo una coleccion de buhos que me encantan :)

Un saludo linda

Anónimo dijo...

Es precioso el collar me encantaa...
yo tambien ago broches y aora estoy haciendo una coleccion de buhos que me encantan :)

Un saludo linda

El Taller de Noa dijo...

Me ha encantado el buho tan colorido.

Que bien que estes de vuelta, espero que hayas disfrutado de las vacaciones.

Besotes

El Taller de Noa dijo...

jajajajaj... has sido mas rapida que yo... venia a invitarte a pasarte por el taller para que vieras el sorteo y ya te has apuntado.
Muchas gracias por participar en la celebracion del taller.

Besotes

Mari Carmen dijo...

Que bien te sentaron las vacaciones, muy originales las nuevas creaciones! Veo que tambien has cambiado de imagen en el blog, me gusta!!
Un beso wapetona.

La Clé de Bilbao dijo...

me ha encantado el buho!!!
besitos
sabasala.blogspot.com