viernes, 19 de febrero de 2010

DISEÑOS II

Más cositas, perdonad la calidad de las fotos, desde luego quedan mejor "al natural", Espero que os gusten.





Collar estilo vintage, con cuentas de cristal de murano con hoja de plata, metal y gran búho multicolor. PRECIO 21 EUROS
ADQUIRIDO

Collar con metal y cuentas de Coral: PRECIO 22 EUROS


Este queda precioso, es un diseño único y exclusivo, lleva una cuenta de cristal negro mate, diversidad de cuentecitas de cristal y las negro y dorado vintage. PRECIO 20 EUROS



Este si que no le hace justicia es una gran Ágata azul marino oscuro, pero la piedra es preciosa.
ADQUIRIDO
PRECIO: 15 EUROS


Collar semi largo, con metales, cuero y cuentas blancas de porcelana. PRECIO:15 EUROS
ADQUIRIDO
Muy elegante, lleva cuentas de metal, cinta y cuentas de Ágata verde, craquelada. PRECIO: 18 EUROS



Gargantilla con perlas de río y mariposa de metal: precio 12 euros
ADQUIRIDO

Perlas de río y Ágata morada: PRECIO 15 EUROS


Perlas de río, metal y fornitura con strass en tono turquesas: PRECIO 18 EUROS

ADQUIRIDO

Perlas de río y 2 bolitas forradas de abalorios en tonos azulones. PRECIO 12 EUROS


Perlas de río y una bola en tonos aurora boreal morado. PRECIO 13 EUROS


8 comentarios:

tita dijo...

Que bonitos el de la mariposa me encanta,
Besos

Galia dijo...

Hola! ya estamos aquí de nuevo.
Han sido unos unos meses un poco dificiles, pero volvemos con fuerza.
Ahora a ponerme al día con tu blog, y por lo que he visto, no has parado de hacer cosas preciosas.
Bueno, tenemos una cosita pendiente, aunque no se si sigue en pie.Me pongo en contacto contigo y si te apetece nos ponemos en marcha.

Muchos Besos

Galia y Julia

Joyería Artesanal dijo...

muy bellas creaciones !! bsos

BESARANA dijo...

Todos preciosos pero el que más me gusta es el del ágata morada.
Precioso!!!
Bss.

El Taller de Noa dijo...

Tienes una cosita para recoger en el taller.

Besotes

lola dijo...

Hola, muy bonitas tus últimas creaciones, sobre todo me encantan la de las fornituras turquesas y la de la mariposa. Espero que tengas una buena semana. Saludos!

El Taller de Noa dijo...

Se te acumula la faena, tienes otra cosita para recoger en mi taller.

Besotes

Mi Cris dijo...

Pero que preciosidades, me encantan tus ultimas creaciones, realmente tienes unas manos increibles. Besitos.Si tengo tiempo echaré un vistazo al nuevo grupo y luego te cuento.