miércoles, 17 de marzo de 2010

CONCURSO:) LA CAIDA :) (CORAZÓN BIPOLAR)


Hola a tod@s, resulta que conozco un grupo de música que está empezando en este mundillo tan duro y competitivo se llaman LA CAIDA, y me gustaría conocer las opiniones de tod@s vosotr@s .




Para ello propongo un CONCURSO, tendréis que pinchar en este enlace es su página web, buscar el icono de you tube, allí, directamente, está el vídeo de su canción CORAZÓN BIPOLAR,



Prestar atención, porque tendréis que adivinar la pregunta que os haré al final de esta entrada y dejar un comentario, si os gusta la música, el video, e incluso si os gustan ellos, je. je.......




La fecha límite para poder participar será el 15 de ABRIL, de entre todos los comentarios realizaré un sorteo, la persona ganadora, recibirá un collar DISEÑO EXCLUSIVO, VERSUS ROCHA.


Resumiendo:

1- Ir a la página del grupo musical LA CAIDA


2- Pinchar en el icono de youtube


3-EL MÁS IMPORTANTE: Ver el video de su canción CORAZÓN BIPOLAR


4-Hacer un comentario en esta entrada, y responder a la pregunta del final


5-Imprescindible dejar nombre, apellidos y dirección de correo electrónico




PREGUNTA CONCURSO: ¿que dos mitades de frutas aparecen en el video?






MUCHAS GRACIAS POR APOYAR A LOS JÓVENES CON TALENTO.

22 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Hola guapa,la respuesta es medio limón y media naranja.
El grupo no me ha gustado mucho,pero reconozco que el video está muy bien.
A ver si tengo suerte y me llevo un pedazo de collar!!
Besos

Silvana Barbá dijo...

Hola, gracias por avisar!!
Las frutas que aprecen son limon y naranja.
Lo que más me gusta de las bandas nuevas como siempre pasa es la musica en si, la letra no esta mal, pero la musica me ha gustado mucho. Y el video esta super bien.
besoss y sobre todo decirle a los chicos de La caida que adelante a por su sueño!!

Mari Carmen dijo...

Hola wapa!!
Las frutas que he visto son la naranja y el limón.
El grupo no está mal, la letra no me ha llegado mucho, pero la música está bien, metiendo el sonido del saxo. El video es vistoso. Sólo desearles mucha suerte en conseguir lo que desean!!
Besos

Smile Felt dijo...

Mucha suerte a La Caida... Su música tiene pegada... aunque les falta una chizpita para llegar más (no se el que pero falta algo, que te haga sentir la música más todavia)... Así que la Caida a luchar por su sueño!!!!!

La respuesta: Naranja y limón

Besets!!!

Smile Felt dijo...

Nos hemos dejado el nombre y apellidos y e-mail:

Anna y Sandra L.R.
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com

Besets y gracias!!

peli dijo...

Buenos días,

Respuesta: Media naranja y medio limón.

El vídeo me encanta, sobre todo el cantante, tiene una voz preciosa.
Ánimo a La Caída, estoy segura de que van a triunfar.

Maite dijo...

RESPUESTA:Frutas naranja y limón.
El video es muy original y la canción me gusta,sobretodo la letra!
:-))

Merche Diolch dijo...

Hola guapa!!!!!!!!!!!

El grupo tiene muy buena pinta y la canción es pegadiza.
La respuesta es naranja y limón.
A la espera de que digas el ganador, me despido :D

DIANA dijo...

Hola, hoy que vengo con tiempo te dejo un comentario y aprovecho la ocasión para desear feliz Semana Santa.Un saludo

patruchy dijo...

Holaaaa
Me llamo Patricia y mi mail es patruchy@gmail.com, vivo en Madrid.
Pues me ha gustado el grupo, esta noche en casa investigaré un poco más sobre ellos, y si no te pregunto no?
A ver pues en el video las frutas que salen son limón y naranja!
Un besito

Moda y un poco más dijo...

Limón y naranja.

María de Vitoria y mi mail: gasteizshopper@gmail.com

Un besote y gracias por avisar

Nieves dijo...

Hola. Llegó aquí desde Yo leo Ra. No es para concursar, aunque el collar es precioso, pero me ha gustado el video aunque la música me llegaba algo distorsionada. El estribillo es muy pegadizo y la voz preciosa.
Bueno, las frutas son naranja y limón, que conste que me he visto el video.
Felicidades por esta iniciativa.
Besos y suerte a los concursantes.

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Holaaaa!!!!

Bueno, pues una vez visto el video, lo primero de todo desearles a los chicos de La Caída muchiiiiisima suerte, que en mundillo de la musica se necesita

Me han encantado tanto la canción como la historia que narra.

Y por supuestoooo participamos en el concurso, aportando la respuesta: Media naranja y medio limón.

Pasaré el elace del video a mi gente, así pongo mi granito de arena.

Un besazo!!!!!!!

VERSUS ROCHA dijo...

Muchas gracias a todas, sois estupendas.
besos.

Anónimo dijo...

Respuesta: Limón y naranja.

El video es una obra de arte!!. La mezcla de esta canción no está muy fina, pero promete...

Andrés Sánchez Ramos. Sore_03@hotmail.com.

Anónimo dijo...

RESPUESTA: Limón y naranja.

Me gusta el ritmo de la canción, y es muy pegadiza, verdad Gus?? XD

Gema Priego Gómez nariko_@hotmail.com

La gata sobre el tejado dijo...

Me olvidé dejar el nombre y demás
Mar S.G.
Bilbao
lagatasobreeltejado@ymail.com

lola santana dijo...

Hola, me ha costado bastante escuchar completa la canción, supongo que es un problema de mi ordenador, las mitades de fruta que aparecen son limón y naranja.
De música de ahora conozco y entiendo menos, jeje, es que yo soy un poco antigua, pero me ha gustado el ritmo que tiene y la música es pegadiza. Si me lo permites lo enlazo en uno de mis blogs.

Anónimo dijo...

Buen video aunque le falta una pizkilla de algoo!!
la respuesta a la pregunta es una mitad de una naranja y una mitad de un limon(corazon bipolar)jeje!

Nerea Martínez Huerta
nere_333_03@hotmail.com

SWEETPittussia dijo...

hola, la respuesta es MEDIA NARANJA Y MEDIO LIMON.
el video està muy bien, me gusta como lo hacen.
cuelgo el sorteo en mi blog.
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
un besiño y muchas gracias.

BESARANA dijo...

Bonita canción.
Y buen video.
La respuesta es medio limón y media naranja.

Bss
Besarana

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Me encanta tu concurso para apoyar a nuevos talentos.
Comentarte que la música me llega distorsionada y que aunque no son de mi estilo ni agrado todo mejora con el tiempo. Los comienzos siempre son duros.
Me llamo Asun mi correo es: yayi1974@hotmail.com
y te enlazo en mi blog:
http://megustaloquehaces.blogspot.com
La respuesta es: media naranja y medio limón.
Tu bisuteria me ha encantado sobre todo tu collar con perlas de rio y mariposa de metal.